SomosDeMac

NUESTRO EQUIPO CONSISTE EN ANNA Y STÉPHANE

Nuestro foco es el buen servicio.

Nos encanta compartir nuestros conocimientos y experiencia. Estamos para ayudaros a entender mejor y trabajar más facilmente con vuestros ordenadores Apple,

accesorios y todos los periphericos 

de otras marcas que podais tener.

 

STÉPHANE

 

Stéphane Clement es técnico de Apple y consultor con 15 años de experiencia como profesional independiente. También ha trabajado en edición audio-video y tiene sólidos conocimientos de Diseño Grafico. Tiene mucha experiencia en el mundo empresarial y

de la informática, asi como un gran dominio y conocimiento de los productos Apple.

Es un apasionado, vocacional e intuitivo técnico de Apple.

Habla varios idiomas. Domina el Inglés, Francés, Holándes como lenguas madres y tiene una buena base de Italiano. Actualmente esta aprendiendo Catalán y Castellano. 

 

"Mi foco esta en el servicio técnico e instalaciones, con buenas cualidades comunicativas que me permiten enseñar cosas interesantes sobre la plataforma Apple para poder mejorar el uso diario de vuestro ordenador y por tanto tener una experiencia mas placentera.

En 1999 empezé junto con dos compañeros de trabajo, una empresa de ventas, consulta y servicio técnico de Apple en Belgica. Esta empresa se llama MAC.C y todavía esta activa y con exito hasta el

día de hoy".

 

 

ANNA

 

 Anna Piqué es de Barcelona y tiene muchos años de experiencia en gestión de empresa. Se ocupa de la Comunicación y Marketing. Tiene formación en diseño gráfico e imagen y últimamente esta muy motivada por el marketing on line y redes sociales y el networking empresarial. También es multilingüe con conocimiento nativo del Castellano y Catalán, habla Inglés y Francés con fluidez y tiene una base de Italiano. Es usuaria de Mac y "Apple lover" desde hace 20 años.

 

"Con mi experiencia en negocios y mis cualidades en comunicación, estoy desarrollando una base de clientes en Barcelona. Siempre me han gustado los Mac porque son más faciles de usar, tienen una interfaz visual excelente.  Además siempre están muy bien diseñados y son muy esteticos. Están concebidos para el diseño y tienen una belleza excepcional".

 

APPLE FEELINGS 
 

Podemos daros buenos consejos para vuestras futuras compras o en las actualizaciones de vuestro actual ordenador  para que funcionen de una mejor manera, más segura y prolongen la vida de vuestro ordenador.

 

Nuestra experiencia cubre casi todo lo que interactua con la plataforma Apple. Podemos encargarnos de limpiezas, mejoras y actualizaciones de vuestro ordenador, hardware and software. 

Estamos familiarizados en instalar networks, impresoras, audio, video, graficos, tv, varios 

softwares, VPN, etc.

Miembro de la Camara de Comercio Belgo-Luxemburguesa de Barcelona 

Nuestra empresa madre está localizada en Bélgica desde hace más de 15 años. 

Recientemente estamos recalando nuestras actividades en Barcelona.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now