top of page
Featured Posts

Ya tenemos aquí el nuevo MacBook.

Aquí tenemos el bellísimo MacBook.

Una combinación perfecta en cuanto a diseño, ingeniería y portabilidad.

El portátil más delgado y con solo 1kg de peso.

Este nuevo MacBook está a caballo entre un iPad y un MacBook Pro. Es como el iPad que quería ser portátil y se quedaba corto. Un aparato destinado a los que querrían un iPad pero no lo tienen porque el equipo no podría estar a la altura, mientras que un portátil “con todas las de la ley” ya se va de madre en cuanto a prestaciones, potencias y necesidades.

Lástima que para conectar "lo habitual", no tengamos un puerto habitual sino un único nuevo puerto al que hay que conectarle adaptadores que Apple ha previsto ya para poder usarlo como un portátil convencional. Basta con poner ”USB-C ” en el buscador de la pagina de Apple para darse cuenta que la compañía lo tiene todo previsto. Pero, una cosa es tener un amplio abanico de cables para conectar lo habitual, y otra muy diferente es conectar lo habitual todo a la vez.

De todas maneras este nuevo MacBook tiene muchos avances en cuanto a un teclado iluminado y diseñado par ser el más practico hasta ahora, baterías de nueva tecnología que consumen un 30% menos, trackpad multi-sensitivo, pantalla retina, sin ventilador y 100% de metal

Quizás sea el primer paso para un nueva generación de ordenadores mayores y esperemos con más conectores.


Recent Posts
Follow Us
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page